Lo Último

.

.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Inaugurado el “Pollo Comando” en Puerto Cabello: “Salgamos a votar con mucha pasión”


Prensa Gobernación) – Henrique Fernando Salas Feo inauguró el “Pollo Comando”, ubicado en el casco central de Puerto Cabello, con la finalidad de “agrupar a los polleros de todos los colores y ganar por paliza” en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre”.
Luego de recorrer 24 comunidades del litoral carabobeño durante este miércoles, el Gobernador de Carabobo llegó al “Pollo Comando” donde fue recibido emotivamente por los porteños, a quienes dijo: “Son ustedes quienes me están haciendo renovar mi compromiso y la confianza para que, cada día, gobernemos mejor a Carabobo. Carabobo es Carabobo y seguirá echando para adelante como debe ser”.
Dijo que durante el recorrido, muchas personas le comentaron que el otro candidato pertenece a los mismos que destruyeron a Carabobo en 2004, los que acabaron con Operación Alegría, Atención Inmediata, el Hospital Prince Lara, Unidos por tu Casa y las Escuelas Amarillas.
El “Pollo” de Carabobo aseguró que ganará las elecciones “bien ganadas”, argumentando que es el gobernador de todos los carabobeños. “Lo que veo en la calle es que la gente dice que El Pollo arrasa en Carabobo. Tenemos que recordar que hay pollos de todos los colores, siempre herespetado a cada persona electa por voluntad popular, no hago distinción entre un carabobeño y otro”.
El jefe de gobierno indicó que “hay chavistas polleros como arroz. Es natural que una persona tenga al Presidente que quiera, pero también al gobernador que quiera. Yo quiero que unifiquemos entre todos al estado, y que salgamos a votar con mucha pasión, con la seguridad de que Carabobo seguirá siendo un ejemplo para nuestro país”.
Henrique Fernando Salas Feo recorrió los sectores de La Sorpresa, Libertad, Universitario, San Pedro, Andrés Eloy Blanco, La Cruz, 23 de Enero, Rancho Grande, Tejerías, Negro Primero, San Millán, 5 de Julio, Pueblo Nuevo, Antonio José de Sucre, urbanización Santa Cruz, La Belisa, entre otros, donde estuvo en contacto directo con los habitantes para entregar las ayudas sociales que se han reforzado durante su gestión.
“Me siento muy contento porque en 30 días hemos recorrido 575 barrios de todo Carabobo, y este tren de trabajo yo sé que cualquiera no lo aguanta, pero mi profundo compromiso en Carabobo hará que visite todas nuestras comunidades para que el 16 de diciembre ganemos con una buena distancia y que se ratifique que hay pollo para rato”.
Invitó a todos los porteños a abrir su corazón, a cruzar la calle, a tocar la puerta del vecino para abrazarlo en pro de Carabobo, para siempre estar todos unidos.
“El único gobernador porteño les está hablando aquí. Mientras unos pegan afiches, yo recorro las calles de mi pueblo. Estoy decidido a renovar mi compromiso con Carabobo y Venezuela. Sé que será una gran victoria, tendremos un gran 16 de diciembre. Tenemos que trabajar, participar y dar nuestra opinión, para que de esta manera triunfe el verdadero sentimiento nacional”, finalizó el Gobernador.