Lo Último

.

.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Alberto Galíndez: “La mujer cojedeña tendrá alta responsabilidad en mi gobierno”


Este jueves, el candidato a la Gobernación del estado Cojedes, Alberto Galíndez ratificó estar convencido que las mujeres son valiosa y vitales “ellas tendrán una alta responsabilidad en mi gestión de gobierno”.
Dicha afirmación la efectuó en el acto “Cojedes Somos Todos” realizado en un reconocido local de la ciudad de San Carlos; donde el líder político enfatizó que las féminas caracterizan por ser responsables y eficientes en funciones de gobierno, al igual indicó que las mujeres honran la dignidad y la moral.
Al mismo tiempo, Galíndez puntualizó que en su próximo mandato como jefe de gobierno en Cojedes, las mujeres cumplirán funciones importantes para la toma de decisiones gerenciales, lo cual solo existirá un solo beneficio que es para el pueblo.
Finalmente, el candidato a la Gobernación por la unidad, destacó en medio de los aplausos, “yo Alberto Galíndez soy cojedeño y me siento orgulloso de vivir en esta tierra, voy a trabajar el progreso de mi estado; no soy un personaje extraño, ustedes me conocen y saben de mi disposición y vocación de servicio”, dijo.