Lo Último

.

.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Christian Meier: Ya cumplí todas mis fantasías sexuales


Christian Meier: Ya cumplí todas mis fantasías sexualesTras ser proclamado el hombre más sexy de la televisión colombiana, por interpretar al presidente Leonardo Santander en la telenovela "Primera dama", el actor Christian Meier confesó que ya no tiene ninguna fantasía sexual, pues las ha cumplido todas.

Tenía, pero ya no tengo. Ya no tengo. No es que no me interese, sino es que ya las cumplí todas. Ya no creo que quede alguna”, respondió a las cámaras del noticiero “Al rojo vivo” de Telemundo.

Asimismo, aseguró no es un hombre vanidoso. “Cuando vi que la mitad de mi presupuesto se iba en cremas y cosas que me echaba encima, decidí nunca más ser vanidoso. Ahora, me cuido cortando tomates y pepinos y me los pongo en la cara”, dijo antes de concluir: “Es mentira”.

Sobre sus primeras confesiones, la periodista Magaly Medina ironizó preguntándose si Meier llegó a cumplir sus fantasías con su exesposa, Marisol Aguirre, o con otra mujer. “Seguramente las cumplió todas. Pero, ¿con quién habrá sido?”, añadió.
RPP