Lo Último

.

.

jueves, 10 de enero de 2013

Neymar: Nadie puede igualar en la actualidad a Lionel Messi


Neymar: Nadie puede igualar en la actualidad a Lionel MessiEl crack brasileño Neymar se refirió a la última gala del Balón de Oro, donde estuvo entre los nominados al mejor gol del 2012 y habló del galardón obtenido por la estrella de Barcelona, Lionel Messi, a quien considera “el mejor del mundo”.
"No tengo una relación con Messi. Sólo de vernos en algunos eventos, como este, y saludarnos. Por educación. Nadie puede igualar actualmente a Messi. Para mí es el mejor del mundo", dijo Neymar al diario uruguayo Ovación.
La figura del Santos no se plantea ser el mejor del planeta. "Mi meta es ayudar al Santos y a la selección brasilera; ser el mejor será consecuencia del trabajo", agregó.
"Me sentí muy feliz de poder participar de esa fiesta y de que un gol mío estuviera entre los tres mejores. Aunque, desafortunadamente no dio para ganar el trofeo", admitió el joven brasileño.
Neymar además manifestó que le gustaría estar bajo las órdenes de Joseph Guardiola, en algún momento de su carrera. "Es un gran entrenador. Algún día me gustaría trabajar con él, por todo lo que hizo en Barcelona", dijo.
El jugador reiteró que, si bien piensa dar el salto a Europa, éste no se producirá antes del Mundial:"Ese salto llega para todo jugador hoy en día. No lo busco. Preferí Santos, preferí estar con los amigos y la familia. Tengo contrato hasta 2014 y pienso cumplirlo", aseguró.AFP