Lo Último

.

.

domingo, 13 de enero de 2013

Neymar reiteró que no tiene ningún contrato firmado con Barcelona


Neymar reiteró que no tiene ningún contrato firmado con BarcelonaAFP-El crack brasileño del Santos, Neymar volvió a desmentir un supuesto acuerdo con el Barcelona de España para después del Mundial Brasil 2014. Estas declaraciones, el joven astro las brindó al diario uruguayo ‘El País’, que lo premió hace unos días como ‘Rey de América’ por segunda vez.
“No tengo un acuerdo con el Barcelona ni con ningún otro club. La única cosa que he firmado es con el Santos y soy feliz. Este es un gran club con el que tengo contrato hasta 2014. Lo más importante es ser feliz, y yo lo soy con mi familia, mis amigos y mi club. Mi objetivo ahora es ayudar al Santos y a Brasil, y ser el mejor llegará con trabajo duro”, indicó ‘Ney’.
Desde hace meses se lleva especulando con un acuerdo entre la máxima estrella del fútbol brasileño y el club catalán. Incluso, la prensa española informó que el club azulgrana habría adelantado 10 millones al club ‘Peixe’ de los 40 en total que costaría el delantero.