Lo Último

.

.

martes, 22 de enero de 2013

Padre de Barrios confirma que su hijo nació en Ecuador y tiene 17 años


Padre de Barrios confirma que su hijo nació en Ecuador y tiene 17 añosÁngel Barrios, padre del defensa de la selección peruana Max Barrios, confirmó a RPP Noticias que su hijo nació en Esmeraldas (Ecuador), pero que a los 6 años se lo llevó a Sullana (Piura) y fue inscrito como peruano. "Es decir, tiene la doble nacionalidad", agregó.
Asimismo, agregó que Max sí tiene 17 años, pues nació en 1995. "Tengo la partida de nacimiento y todo de mi hijo, todos son formales y legales. Lo inscribí aquí en Sullana", agregó.
"Cuando salgo de Sporting Cristal, me voy al Ecuador cuatro años y ahí conocí a la mamá de mi hijo Max, Adelina. Ella es la mamá de Max, resulta que cuando él tenía 6 años se fue con otro señor a Colombia y yo lo traigo a Max a Sullana", agregó.
HABLÓ CON SU HIJO
Ángel Barrios, más conocido como ‘Maradona’, confesó desde Sullana (Piura) que su hijo actualmente se encuentra destrozado por esta denuncia.
"Él se siente mortificado, llora de molestia, quiere tirar la toalla, me dice: ‘quiero ir a la chacra’. Yo le digo: ‘por qué tienes que bajar la moral, dejar el fútbol, si es lo que más te gusta’", reveló.
rpp