Lo Último

.

.

martes, 22 de enero de 2013

Daniel Ahmed: FPF me pidió no contar con Max Barrios mientras investigan


El caso Max Barrios también fue comentado por el técnico de la Sub 20 peruana, Daniel Ahmed, quien sostuvo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le ha pedido no contar con el defensor  en el Sudamericano Sub 20 mientras dure la investigación.
Ahmed: FPF me pidió no contar con Max mientras investigan“La Federación me acaba de comunicar hoy que hay un rumor acerca de este tema, que me piden que no cuente con el jugador hasta que el tema se investigue. Yo voy a acatar la orden, es un tema que lo va a analizar la Federación”, dijo a los periodistas peruanos en Mendoza.
Ahmed manifestó que conversó con el defensa y espera que esta situación no afecte al grupo que se enfrentará a Paraguay en la segunda fecha del hexagonal final.
“Sólo sé que es un jugador que hace dos años juega en el Aurich de Perú y tiene trayectoria en el fútbol peruano. Aún no hay nada oficial.  Él me dijo que para él está todo bien, que no hay problema. Esperemos que no desestabilice al grupo. El grupo anda bien y piensa en el partido de mañana ante Paraguay”, sostuvo el técnico.
RPP