Lo Último

.

.

jueves, 7 de marzo de 2013

Selena Gomez aún cree en el amor

Selena Gomez aún cree en el amorCada vez más lejos de la imagen de estrella de Disney, Selena Gomez mostró su lado más elegante y seductor para la edición de abril de la revista Harper Baazar.

Para mí, el amor es normal. Por supuesto, ver a Jay-Z y Beyoncé es como: ‘Oh Dios mío, son el uno para el otro". Pero al final del día, su amor es como el de todo mundo”, comentó la expareja de Justin Bieber.

A pesar de haber terminado su relación con el intérprete de “Never say never”, la joven actriz y cantante confesó que no pierde la esperanza en encontrar a su media naranja. 

"Yo creo en el amor, sí. Yo soy una de esas chicas. La mayoría de mis amigos creen en el amor. Salí con Katy Perry anoche. Ella es tan divertida e impresionante, es genial ver a alguien mayor creer en el amor también... Yo creo en cuentos como: ‘Oh, me encontré con él en Starbucks" ", contó.

En otro momento, indicó que se está convirtiendo en una mujer mayor, aunque no lo parezca. Sin embargo, destacó: “No me importa cómo me veo”.

La estrella juvenil dejó además en claro que ella no es lo que vemos en las alfombras rojas y prefiere vestir casual, con unos jeans y una camisa de franela: "Así es como me veo todo el tiempo. Cuando realmente me ven presentable, es para una entrega de premios".

También confesó que sufre de nerviosismo cuando tiene que posar ante cámaras para eventos formales. “Cuando estoy en las alfombras rojas, estoy nerviosa, sudorosa y rara”.

AFP