Lo Último

.

.

miércoles, 17 de abril de 2013

Jaua a Capriles: “Pare el odio”, llegó la hora de “asumir con seriedad el liderazgo político”


El canciller Elías Jaua llegó a La Limonera al sepelio de dos de las victimas de los hechos violentos, desde donde recordó que ese desarrollo habitacional fue una iniciativa del fallecido presidente Chávez. Con mucho sentimientolamentó las muertes de ciudadanos venezolanos y pidió cesar el odio contra las clases populares.
“Estando aquí uno se llena de mil sentimientos, porque no es fácil. Este proyecto fue un sueño del presidente Chávez para que los mas pobres de Baruta pudieran vivir con dignidad”, recordó Jaua.
Recordó que el no pidió conteo cuando fue derrotado por Capriles en la gobernación de Miranda.“45 mil mirandinos más habían votado por él que por mi, y eso es lo que corresponde en una democracia. No iba a salir yo a llamar a incendiar las ciudades de Miranda”, dijo el canciller.
“No hay derecho a que esto pasara, porque no hay razones, los resultados son impecables”, sentenció Jaua, recordando que el propio rector Vicente Díaz admitió que los resultados son correctos.“¿Por qué tendría que convocarse al odio y a la violencia?¿Por qué tendrían que producirse siete familias que hoy lloran porque a alguien no le da la gana de reconocer los resultados del 14-A?”, se preguntó Jaua que responsabilizó a Capriles de los hechos ocurridos en todo el país.
Llamó a abandonar el camino de la violencia. “Nuestro llamado y del presidente Nicolás Maduro ha sido a la paz, a no caer en provocaciones”, agregó.
En opinión del canciller el odio se produce por el desprecio hacia las clases humildes y en el caso especifico del desarrollo de La Limonera, en Manzanares, se preguntó por qué no tienen derecho los pobres de vivir en una buena zona de Baruta.
“Basta ya del odio, paren ese odio, señor Capriles pare el odio”, exclamó.
“Si usted dice que dirige a una parte de Venezuela, usted tiene que medir sus palabras, usted tiene que tener responsabilidad de sus palabras. Llegó la hora de asumir con seriedad el liderazgo político”, agregó.