Lo Último

.

.

miércoles, 17 de abril de 2013

Laura Bozzo fue víctima de ´bullying´ en el colegio por su físico


Laura Bozzo fue víctima de ´bullying´ en el colegio por su físicoVíctima de bullying. La conductora de televisión Laura Bozzo confesó que fue víctima de insultos y humillaciones en el colegio por su apariencia física.
"Cuando estuve en primaria mis compañeras me hacían bullying porque era flaca. Me decían Oliva, la mujer de ‘Popeye’, ‘patas flacas’ y ‘pájaro loco’ porque era salvaje", confesó la denominada "abogada de los pobres".
"Nunca recibí un golpe. Yo no tenía amigas, pero luego fui popular”, agregó la presentadora del reality "Laura".
Asimismo, Bozzo afirmó que no quiere que su hija Alejandra pose en traje de Eva, nuevamente, y adelantó que pronto vendrán al Perú.
"No quiero que Alejandra se desnude más. Ya fue suficiente. Iremos en mayo. Hay varios programas interesados en tenerla. También hay una oferta para viajar a Argentina. Aquí en México le han propuesto actuar en una teleserie", dijo la pareja de Christian Suárez al diario "Perú 21.