Lo Último

.

.

viernes, 12 de abril de 2013

Kevin Ávila: “No lancé bombas lacrimógenas en la UCV”, no tengo nada contra Norkys Batista

El dirigente estudiantil Kevin Ávila en Noticias24 Radiodesmintió “totalmente” haber lanzado las bombas lacrimógenas en la Aula Magna durante la obra de teatro de Norkys Batista la noche de este jueves.
“La obra de teatro llamada ‘Orgasmo’ que tenía la señorita Norkys Batista causó repudio en la comunidad de la Universidad Central de Venezuela, pues todos sabemos cuáles son las características de los shows que monta, pero no por eso tengo algo contra ella”. Enseguida se alzó una voz de protesta que decía “El Aula Magna no es un Burdel”, informó el dirigente.
Kevin Ávila puntualizó que estaba en el cierre de campaña que se realizó en Caracas, cuando se enteró de la interrupción de la obra, que tiene como protagonista a Batista, un actriz quien públicamente ha expresado su desacuerdo con el Gobierno.Indicó que la molestia se multiplicó por las redes sociales, “nos parecía una aberración que la principal casa de estudio de nuestro país fuera utilizada para un evento tan vergonzoso”.
“No tardó la derecha que creo que no tiene otro culpable, y nuevamente me responsabilizan de un hecho irregular, cosa que desmiento totalmente”, dijo.
Además señaló a la rectora de la UCV Cecilia García Arocha: “Es una irresponsable e indigna, una señora que no cuenta con la credibilidad de los ucevistas, durante su gestión, muy mala por cierto, ha demostrado que tiene a nuestra universidad hecha un caos”.
Manifestó que la rectora ataca sistemáticamente al movimiento estudiantil “revolucionario”, sin prueba alguna, y eso está “clarísimo”. Retó a la autoridad de la UCV a presentar pruebas en su contra, “que demuestre al país los señalamientos que ha hecho, de lo contrario iremos a las instancias penales”, destacó.
Ávila sostuvo que las bombas lacrimógenas que interrumpieron la obra de Batistas, son parte de un plan “orquestado” por la oposición generar “zozobra”.