Lo Último

.

.

domingo, 2 de junio de 2013

Sostiene el Dirigente del PSUV :GIRA OPOSITORA PROMOCIONA LA DESESTABILIZACION.

A juicio del dirigente del  PSUV, Luis Figuera, el ex candidato presidencial Capriles Radonsky, se ha convertido en un obstáculo, para la paz del país, promocionando con su discurso la desestabilización, y la inestabilidad democrática.

La  irresponsabilidad con la cual el jefe de la oposición ha manejado la agenda política internacional, es una demostración palpable de que no tiene interés en tratar de buscar un camino conciliador que garantice un dialogo abierto sobre los problemas del país entre nacionales.

La conducta del ex candidato se orienta a diseñar  un clima de desconfianza internacional contra la institucionalidad democrática, falseando la realidad venezolana con el objetivo de lograr  la inclusión del país en la lista de estados “forajidos”.

El dirigente rojo señaló que la gira internacional  opositora, se ubica en un contexto de confrontación y deslegitimación de las instituciones, alterando sustancialmente la realidad política y social del país, para promover en alianza con factores externos la  desestabilización.

Es inadmisible que la poca sensatez del jefe opositor, logré  enturbiar las relaciones con países hermanos y amigos, ocasionando contratiempos innecesarios que repercuten negativamente en la imagen externa del país.

La tranquilidad institucional  que se respira en Venezuela, contrasta con los reportes que emiten las comitivas opositoras a los representantes de otros países, lo cual pretende crear una matriz de opinión que justifique acciones de otro tipo.

Figuera señaló que Capriles, aprovecha el régimen de libertades públicas que se vive en Venezuela, para atacar y desprestigiar al estado venezolano, y propiciar la posibilidad de que una fuerza extranjera se entrometa en los asuntos internos del país.

Para finalizar el dirigente rojo llamó al pueblo organizado, a trabajar y apoyar las políticas del gobierno de calle, y a defender la soberanía y la autodeterminación de nuestro pueblo como un principio inalienable.