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jueves, 22 de agosto de 2013

José David Cabello denuncia campaña “terrorífica” de los medios privados con el tema de la escasez

 José David Cabello, superintendente Nacional Aduanero y Tributario, instó al gobierno nacional a “acabar con la campaña terrorífica de los medios de comunicación privados” en referencia al tema de la escasez de alimento, con la planificación de mecanismos como el Mercal Obrero.
Durante una jornada de distribución de alimentos realizada en la sede del Seniat en Mata de Coco, Caracas, señaló que el Estado está dando muestras significativas de combate contra la escasez de productos de la cesta básica.
Destacó que con esta iniciativa los trabajadores se ahorran hasta 45% en la compra de alimentos.
La Misión Mercal (red Mercados de Alimentos) Obrero tiene como fin llevar los productos alimenticios directamente a los trabajadores, en sus sitios de empleo.
Dicha misión suministra los 14 rubros de la cesta básica a precios subsidiados, con un promedio de ahorro de 84% con respecto al mercado tradicional.
Con información de AVN