Lo Último

.

.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Autobús que trasladaba al grupo de gaitas del Colegio Claret colisionó en El Hatillo

 En horas de la tarde de este sábado se registró un accidente en la calle Nueva Esparta, sector El Seminario, en el municipio El Hatillo del estado Miranda. Según información divulgada por usuarios de la red social Twitter, el autobús en el que el viajaban un grupo de adolescentes y sus padres colisionó contra la defensa.
El Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del Estado Miranda informó que el incidente habría dejado como saldo doce (12) personas lesionadas, atendidas y trasladadas por Bomberos del Distrito Capital.
Por su parte, Diana D’Agostino, candidata a la alcaldía de esta jurisdicción, recomendó a los usuarios de esta vialidad tomar otras vías. A través de su cuenta en la red social Twitter, señaló que el vehículo accidentado transportaba a los jóvenes que integran el grupo de gaitas del Colegio Claret.
Agregó que los bomberos aseguran que “no hay heridos graves pero si niños y sus padres golpeados, aporreados, y otros que perdieron dientes”.
El también candidato a la Alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, afirmó que “10 de los estudiantesestán en observación en el Centro Médico Docente La Trinidad, 2 en la Clínica Félix Boada y 2 en el Urológico”.