Lo Último

.

.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Humala: ´Me alegra que Fujimori goce de muy buena salud´

´No hemos recibido ninguna asesoría de un prontuariado´Ollanta Humala también se refirió a la salud del expresidente Alberto Fujimori y a precisó que está realizando actividad política, hecho que describe la buena salud de la goza.
Sin embargo sostuvo que debe saber comportarse pues no debe pretender tener privilegios y no cumplir las normas amparándose en su edad.
"Estamos viendo a un preso con privilegios que él mismo se da. He pedido al Inpe y alministerio de Justicia que me haga un informe de esto para ver como aplicamos las medidas disciplinarias que sean necesarias. Yo entiendo lo avanzado de su edad, me alegra que goce de muy buena salud y que ahora este haciendo actividad política porque eso demuestra que la personas no está como se nos pintó en un inicio", dijo.
(Alberto Fujimori: "Soy honrado")
"Pero creo que las normas deben ser respetadas por todos y uno puede ampararse en su edad para decir 'estas no van conmigo' o en una condición para decir 'yo no respeto estas norma'", agregó.
El mandatario remarcó que quienes han tenido la responsabilidad de ser presidentes deben demostrar humildad para acatar las normas.