Lo Último

.

.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Josemith Bermúdez niega haber recibido demanda en su contra

Josemith Bermúdez niega haber recibido demanda en su contra
En entrevista para Sábado en La Noche, la animadora de la Bomba Josemith Bermúdez negó haber recibido un ademanda en su contra por parte de la también animadora venezolana, Kerly Ruiz, como lo habría afirmado el periodista de farándula Diego Kapeki.

"Yo vengo llegando de viaje y me estoy enterando de esto (...) en mi casa tengo muchos sobres pero ninguno de demanda", dijo. 

Insistió en que las informaciones que hace pública sobre Kerly Ruiz, también han salido en los tabloides. "Yo he hablado de ella pero jamás con seudónimos, ustedes saben como es este trabajo de la farándula. Lo que he dicho también ha salido en los tabloides". 

Respecto al cuento de "la licenciada", como se refiere en algunos ocasiones a la animadora, asegura que "no es un insulto".