Lo Último

.

.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Usain Bolt habló del sexo, la marihuana y los golpes que recibía de su padre

Usain Bolt habla del sexo la marihuana y los golpes que recibía de su padre / Foto: MundoDeportivo
Una vida a toda velocidad. Usain Bolt reveló temas privados acerca de su vida en su autobiografía como los golpes que recibía de su padre en la niñéz, el sexo o lamarihuana.

'Cuando eramos chicos y jugábamos al fútbol en el parque había chicos que los pasaban y un día me probé (marihuana), pero me arrepentí de inmediato', comentó el plusmarquista.

Además Bolt aseguró que su entrenador intentó prohibirle el sexo. 'Si le hubiera hecho caso, me habría vuelto loco. Yo lo tenía claro: para ser rápido y ganar a lo grande, a veces hay que darle duro'.

Cabe mencionar que uno de los puntos que más sorprendió fueron las golpizas queBolt recibió por parte de su padre durante su infancia. 'Me castigaba con la mano o con un cinturón y me dolía. Eso me ha enseñado a diferenciar lo que está bien de lo que está mal
', agregó el 'Relámpago'.