Lo Último

.

.

martes, 31 de diciembre de 2013

Príncipe Guillermo regresa a las aulas en la Universidad de Cambridge


La última vez que fue a la universidad, el príncipe Guillermo se quedó con su futura esposa y una licenciatura en historia del arte. Pero cuando regresa a la escuela en enero, es probable que vaya más lejos con nada más atractivo que un par de botas de goma y una licencia para conducir un tractor.

Guillermo, de 31 años, se ha inscrito en un programa de 10 semanas para gestión agrícola en la Universidad de Cambridge.

Se le verá realizar una serie de seminarios, conferencias y reuniones en un intento por comprender los problemas que enfrentan las comunidades agrícolas de todo el Reino Unido.

Un portavoz del palacio de Kensington dijo que Guillermo estaba impaciente por iniciar su curso.

"El programa de educación ejecutiva se basará en las fortalezas de los académicos de toda la universidad. Se iniciará a principios de enero y durará hasta mediados de marzo", han dicho en la universidad.

Afortunadamente para Guillermo, puede recurrir a la experiencia de su padre, el príncipe Carlos, para pedirle consejo.

El Príncipe de Gales es la cabeza del ducado de Cornualles, haciendo de él uno de los productores más grandes del Reino Unido, con un ingreso de £28.8 millones (US$ 47.500.000), sólo en 2013.

La finca ha estado proporcionando a los herederos al trono una renta desde 1337 por lo que es evidente el interés de Guillermo de embarcarse en su curso de agricultura.AFP