Lo Último

.

.

domingo, 16 de febrero de 2014

ENTRETENIMIENTO

Ángel Sánchez lanzará perfume con “esencia de diseñador” este año

Ángel Sánchez lanzará perfume con “esencia de diseñador” este añoEn entrevista para Globovisión, el reconocido diseñador venezolano, Ángel Sánchez, reveló detalles sobre la creación de un perfume “con esencia de diseñador”, que lanzará al mercado el próximo mes de septiembre de este año. 

En el marco de la semana de la Moda de Nueva York, el diseñador venezolano dio la primicia de que actualmente se encuentra trabajando en la creación de una fragancia. “La idea del proyecto es que puedan probar un poquito de mi esencia como diseñador. Estimamos que el lanzamiento sea para septiembre de este año”, reveló Sánchez. 

Asimismo, el diseñador indicó que el perfume se encuentra en proceso de prueba. “Estamos en el proceso de empaque. Ya llevamos en esto casi dos años”, acotó. 

Sánchez ofreció detalles sobre el diseño de la botella del perfume: “Estamos trabajando en el diseño de la botella y ya tenemos la maqueta. La geometría posiblemente va a ir de metálicos”. 

“Va ser importantísimo para mi carrera poder finalmente tener mi fragancia”, manifestó. 

Ángel Sánchez presente en la semana de la Moda de Nueva York 

El venezolano llevó hasta la semana de la Moda de Nueva York 2014 su colección “Otoño-Invierno”, conformada por casi 40 piezas que, a juicio de Sánchez, “son fácilmente tres meses de trabajo entero, pero para 15 minutos de show”. 

"La colección la llamé Inocencia, que tiene mucho que ver con la memoria", explicó y agregó que cuando “era pequeño veía en mi pueblo natal a las mujeres que iban a las iglesias vestidas con trajes negros muy elegantes y me daba curiosidad e intriga la vida de esas mujeres”. 

Respecto a los aciertos de esta colección, Sánchez expresó: “La reinvención siempre tiene que existir en cada temporada. En cada colección es una historia nueva que contar. Esta me costó, pero me creé una historia que empezó a agarrar vida y se fue autodefiniendo sola”. 

Sánchez trabaja en su próxima colección “Novias” 

De igual manera, el diseñador dijo que ya está trabajando en su próxima colección dedicada a las novias. “Aunque las ideas aún no las tengo plasmadas en los bocetos, tenemos ocho semanas para presentar esta colección”, precisó. 

Sánchez indicó que las colecciones de novias les son mucho más naturales porque se le hacen súper fáciles. “Las otras las sufro más, es mucho más intenso el proceso. En cambio con novias estoy pendiente de cosas tan simples como el amor”, explicó. 

En relación a la creación del vestido de novia para el exmiss universo Dayana Mendoza, expresó: “Yo quise sacarle partido a esa figura de ella. Por eso la destaqué lo más que pude. Creo que ambos quedamos contentos”.

Por otro lado, respecto al Premio Goya que recibió una película venezolana, Sánchez destacó: “Lo recibo como venezolano y eso es reconocer tanto talento que hay en Venezuela. Ojalá que vengan muchos premios más”. 

“Yo pienso que en Venezuela necesitamos un cariñito, una palmadita en la espalda nosotros mismos, porque somos gente muy buena, talentosa y trabajadores”, finalizó.