Lo Último

.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

NACIONALES


Instalarán terminal de denuncias sobre estafas inmobiliarias en Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ordenó al canciller, Nicolás Maduro, instalar un terminal de denuncias sobre estafas inmobiliarias en la sede presidencial de Miraflores, en Caracas.
Explicó que la receptoría de denuncias tiene por finalidad acelerar el procesamiento de quejas que se presenten sobre este tema.
El Presidente ordenó la instalación de este terminal este miércoles durante una reunión con las familias afectadas por inmobiliarias estafadoras, encuentro que se realizó en el Palacio de Miraflores.
"Un nuevo grupo de familias víctimas de estafa por parte de empresas inmobiliarias recibe este miércoles sus respectivos apartamentos. Vamos a entregar 71 viviendas más, apartamentos, a la clase media que estaba siendo estafada por las mafias inmobiliarias", dijo el jefe de Estado.
Manifestó que se entregaron viviendas a personas que invirtieron en inmuebles pertenecientes a las urbanizaciones El Encantado, El Fortín y San José del Ávila, ubicadas en las zonas de El Hatillo, Guarenas, y el municipio Libertador (Caracas), respectivamente.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: