Lo Último

.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

La Tigresa del Oriente estrena mundialmente nuevo tema en Youtube

Judith Bustos, conocida internacionalmente como La Tigresa del Oriente estrenó mundialmente el audio de su nuevo tema “La Tigresita” en el portal Youtube que la hizo famosa hasta convertirla en una de las reinas de la Internet.
Y como no podía ser de otra manera y tal como lo hacen las estrellas internacionales, La Tigresa del Oriente se comunica con sus fans a través de su Twitter y comenta a través de esa red social todas sus actividades.
Así nos hemos enterado que la popular cantante se presentará el 19 de febrero en Barranquilla, el 17 y 18 de marzo en Caracas, el 19 de marzo en Maracaibo y el 23 de julio México D.F.
Incluso da detalles: “Mi presentación en Barranquilla en "El Carnaval de las Artes", será el 19/02 en el Teatro Amira de la Rosa. Los espero”. Y añade: “Las entradas para mi presentación del 17/03 en @ElTeatroBar (Caracas) están agotadas, pero pueden comprar las del 18/03 (segunda fecha)”.
Y cómo no, está feliz con su nueva canción: “Me están diciendo que mi nuevo tema "La Tigresita", es "La Macarena del 2011" por su letra de salta, salta, gira, gira, mueve, mueve”.
Así las cosas, a lo mejor vuelve a romper récords de visitas con “La Tigresita”. Estaremos a la expectativa.
VER VIDEO:

http://www.rpp.com.pe/2011-01-26-la-tigresa-del-oriente-estrena-mundialmente-nuevo-tema-en-youtube-video_330866.html

No hay comentarios: