Lo Último

.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

Chávez: "Dios salve a la clase media venezolana de que vuelva la burguesía a gobernar"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, expresó este miércoles su deseo de que la burguesía venezolana no vuelva a gobernar al país, pues sus intereses sólo traerían al país de injusticias e irregularidades, sobre todo a la clase media, que los llevarían a ser esclavos como lo fueron de los sectores ricos históricamente privilegiados.
Durante la entrega de viviendas a familias estafadas por constructoras privadas, en el Palacio de Miraflores en Caracas, dijo que si la burguesía volviera a gobernar el país, Venezuela volvería a viejas prácticas contra el pueblo, como cobro de cuotas balón en créditos, especulación, extorsión y estafas por doquier, y prácticas capitalistas que acabarían con la clase media y hundirían al país en una profunda pobreza colectiva.
Chávez resaltó que en contraste a esa situación perversa está la Revolución Bolivariana, que tiene como objetivo fundamental proteger a todos los sectores de los efectos y vicios del modelo capitalista que roba al pueblo sin importar los daños que causa.
"Pueden estar tranquilos porque nosotros nos encargaremos de que esa gente más nunca vuelva a gobernar Venezuela", señaló.
Entretanto, el presidente Chávez pidió a los sectores minoritarios del país que aún adversan el proyecto socialista, que dejen de tener miedo y no permitan ser manipulados por las campañas comunicacionales que día tras día promueven los medios de comunicación privados contra el Gobierno Nacional.
"Hay sectores que nos siguen adversando (...) lo hacen por el miedo que les inyectan con las campañas comunicacionales", remarcó.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: