Lo Último

.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

Mike Tyson es padre por octava vez

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson fue padre por octava vez, según informó hoy la revista "People".

El campeón de peso pesado y su actual esposa Lakiha Spicer Tyson anunciaron la llegada de su hijo Morocco Elijah Tyson, que nació el martes en Henderson, en el estado de Nevada, con un peso de 3,6 kilos y una estatura de 48 centímetros.

"Es un bebé muy dulce y calmo. Mike y Kiki están abrumados de alegría con la llegada de su hijo a la familia", aseguró el representante del boxeador.

Morocco es el segundo hijo de la pareja, que tiene una niña de dos años llamada Milan.

Tyson, de 44 años, contrajo nupcias con Spicer, de 32 años, en 2009, dos semanas después de que su hija Exodus, de cuatro años, muriera en un trágico accidente.

La pequeña falleció en su residencia de Phoenix al resbalar y quedar atrapada en la cuerda de una máquina de hacer deporte.

El ex campeón mundial en la categoría máxima, considerado uno de los boxeadores más controvertidos de la historia por su historial de violencia y drogas, aseguró hace poco estar completamente rehabilitado.

Tyson realizará una actuación especial en la secuela del éxito de taquilla "Hangover", que se estrenará el próximo 26 de mayo. También figurará en un documental del canal de televisión "Animal Planet" llamado "Taking on Tyson", que se estrena el 6 de marzo y muestra su nueva afición a un "deporte": las carreras de palomas.

No hay comentarios: