Lo Último

.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

Rodríguez Araque se ausentará por una semana del despacho de Energía Eléctrica

El Ministro para la Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, informó que no dejará el despacho que dirige, aclaró  que se ausentará por una semana debido a un chequeo médico y por algunos temas relacionados con su trabajo.

Tal aclaración la ofreció tras ser consultado por los decretos publicados en la Gaceta Oficial Nº 39.601, de fecha 25 de enero de 2011, donde la Presidencia de la República nombró al ciudadano Rodolfo Navarro encargado del Ministerio de Energía Eléctrica y a Joaquín Osorio como presidente encargado del despacho de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Los Decretos Nº 8.015 y 8.017 establecen que los ciudadanos Navarro y Osorio estarán en dichos cargos desde el 23 de enero hasta el 30 de enero.

"Los medios hacen escándalo cada vez que viajo. Siempre se nombra a un encargado hasta mi retorno", dijo Rodríguez Araque.

En cuanto a la postulación para ser secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), indicó que "la designación todavía no es un hecho, porque tiene que ser aprobada por unanimidad" por los 12 países integrantes del bloque regional”.

No hay comentarios: