Lo Último

.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

La inflación ataca cada día más el bolsillo de los cojedeños

Cesar Viloria, coordinador de organización del partido Primero Justicia, manifestó su preocupación por los altos índices de inflación que se presenta cada día en los bolsillos de los cojedeños, al momento de realizar sus compras de la canasta básica.

Expuso que las políticas del gobierno nacional como regional no generan confianza en los comerciantes y por ende a las grandes empresas de producción de alimentos. Al referirse al estado Cojedes, señaló que el ejecutivo regional no presenta propuestas claras y concretas, es decir no posee estrategias para impulsar la economía en la entidad.

De tal manera, -dijo- no es posible que todos los días suban los precios de los productos de primera necesidad y el gobierno crea incentivo en la producción. Además, el dirigente regional de Primero Justicia, Ing. Cesar Viloria aseguró que paralizando las expropiaciones e incluso devolviendo las tierras y empresas a sus antiguos dueños o entregándolas en concesión al sector privado, se genera la confianza necesaria para frenar la inflación.

Asimismo, acotó que la inflación está acabando con los ahorros del pueblo, es por ello que el gobierno debe promover la inversión y generar empleo a través de la capacidad productiva

No hay comentarios: