Lo Último

.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

Las primeras invitaciones a la boda real llegan por fax

Las primeras invitaciones para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton ya fueron enviadas y, según apuntan los medios locales, por fax.

Se trata de varios "avisos" enviados a jefes de Estado y otras personalidades de agendas complicadas, para que puedan reservarse la fecha del 29 de abril, dijo hoy una portavoz de palacio en Londres.

Y una de las primeras confirmaciones ya han llegado: el príncipe heredero serbio, que vive en el exilio, Alexander Karadjordjevic, y su esposa Katherine han anunciado en su página de Internet: "Sus altezas reales están muy felices de participar en el enlace y se alegran por la joven pareja".

De acuerdo con el "Daily Telegraph", cada persona que haya sido invitada por carta o fax recibirá una invitación manuscrita con membrete de oro. En total se enviarán 1.800 de estas nobles misivas.

Por ahora no se conoce la lista de invitados, pero se espera que acudan algunos de los más destacados jefes de Estado del mundo. Los medios informan que también varias casas reales han confirmado su presencia, como los miembros de las familias de Grecia y Rumanía, naciones que ya no son monarquías

No hay comentarios: