Lo Último

.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

Sevilla y Real Madrid se enfrentan en duelo de candela por Copa del Rey

El Sevilla, vigente campeón de la Copa del Rey, es el último obstáculo antes de la ansiada final para el Real Madrid de José Mourinho, con el que el club ha vuelto a valorar una competición que no gana desde 1993.
El partido de ida de las semifinales coperas llega caliente. El papel con lo que el Real Madrid interpretó como errores arbitrales durante el duelo liguero que sacó Mourinho a rueda de prensa, y la campaña sevillista para llenar el estadio con un anuncio que ha levantado revuelo por su mensaje final en portugués, aumentan el ya de por sí ambiente especial que siempre rodea este encuentro.
El Sevilla FC está ilusionado en ratificarse como el gran especialista de Copa en los últimos años. Desde que en las semifinales de 2004 fueron apeados precisamente por el Real Madrid, ha jugado posteriormente, incluida ésta, otras cuatro semifinales, han llegado a dos finales y las dos las han ganado.
Los de Gregorio Manzano, después de un más que discreto deambular por la Liga, en la que llegaron a acumular cinco derrotas consecutivas, parecen que han remontado el vuelo en las últimas semanas, en las que ha corrido paralelo el torneo de la regularidad con el copero.
Alineaciones posibles:
Sevilla FC: Palop; Martín Cáceres, Sergio Sánchez, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Romaric, Perotti; Kanouté y Luis Fabiano.
Real Madrid CF: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro).

No hay comentarios: