Lo Último

.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

Albert Subirats viajará a EEUU para continuar con su preparación

El nadador venezolano Albert Subirats viajará este jueves rumbo a Arizona, Estados Unidos, para continuar con su preparación para el Mundial de Piscina Larga de Shanghai, China, que se llevará a cabo en julio y los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, que se efectuarán en octubre.
Subirats, actual campeón mundial de piscina corta en los 50 mariposa masculino, buscará afinar su nivel competitivo cuando participe en los cuatro Grand Prix Series, que se desarrollarán a mediados de año en Estados Unidos.
El primer Grand Prix se llevará a cabo en Indianápolis del 03 al 05 de marzo; el segundo está pautado en Missouri desde el 08 hasta el 10 de abril.
Luego el tritón criollo asistirá del 12 al 15 de mayo a la tercera serie que se realizará en Charlotte. Mientras que el último y cuarto Grand Prix tendrá como sede Santa Clara del 16 al 19 de junio. Subirats estará acompañado por el resto de sus compañeros de la selección venezolana.
Luis Moreno, entrenador del equipo nacional de natación, destacó que la preparación del joven nadador de 24 años de edad, está orientada a la clasificación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En mayo se celebrará el Campeonato Nacional de Natación por categorías, el cual servirá de clasificatorio para el Mundial de Piscina Larga de Shanghai.

No hay comentarios: