Lo Último

.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

CICPC desmanteló este miércoles a cinco bandas delictivas en Caracas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, desmanteló este miércoles a cinco peligrosas organizaciones delictivas en diversos sectores de la ciudad Capital.
Así lo dio a conocer, en rueda de prensa, el Director Nacional del Cicpc, Wilmer Flores Trosel, quien explicó, que estos procedimientos trajeron consigo la detención de 30 personas, siete de ellos solicitados por el delito de homicidio.
"Los operativos se llevaron a cabo dentro del plan de seguridad Madrugonazo al Hampa, donde este miércoles participaron más de 200 funcionarios de este organismo. Las zonas donde se realizaron las detenciones fueron: El Valle, Chapellin, Antímano, Caucaguita, Carapita y Catia" señaló.
Entre las bandas delictivas más peligrosas desmanteladas este miércoles, el Comisario General, mencionó a: La Cara de Diablo, Calle 13, El Jorge y El Ñoñito.
Durante las operaciones que fueron llevadas a cabo desde las cinco de la mañana por el cuerpo de investigaciones se logró la incautación de 15 armas de fuego, en su mayoría tipo pistolas. También, fueron incautadas más de cinco kilos de sustancias ilícitas entre cocaína y marihuana. Por último se logró la recuperación de 10 vehículos y motos.
"Tan sólo en el día de hoy, dentro de este nuevo plan de seguridad hemos realizado 25 allanamientos de forma simultanea, pero el trabajo no queda aquí, mañana seguiremos en la calle tocándoles la puerta a los delincuentes, para así desmantelar estás peligrosas organizaciones delictivas" puntualizó Flores Trosel.
Por último, el Director Nacional del CICPC, hizo un llamado a los venezolanos a denunciar a este tipo de bandas delictivas a través del número 0-800-CICPC-00 (0-800-24272-24), el cual es el teléfono de enlace con la comunidad.

(MPPRIJ)

No hay comentarios: