Lo Último

.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

Comenzó jornada de expedición de certificado médico vial

Desde el martes en las instalaciones del Ambulatorio de Macapo se  inició la jornada de expedición de certificado médico vial, operativo que se extenderá hasta el próximo sábado 29, cuando la Alcaldía junto con la Defensoría Publica de Cojedes, lleven a cabo una jornada de atención integral destinada a beneficiar a toda la colectividad.

Así lo informó la doctora, Milagros Cermeño, directora de Salud Municipal, quien manifestó que este operativo iniciado la tarde de ayer  tiene como propósito facilitar o actualizar el certificado médico vial a todas aquellas personas interesadas en tramitar la licencia para conducir.

El proceso continuará el día viernes a partir de las 8:00 de la mañana hasta el mediodía y proseguirá el sábado durante la jornada integral. Un aproximado de 90 personas que aspiran atender durante los tres días.

Sobre los requisitos que deben consignar los usuarios interesados en tramitar el certificado, mencionó una foto tipo carnet, prueba de tipeaje y cedula laminada, para los que aspiran sacar licencia de segundo y tercer grado, mientras que quienes tramiten certificado para licencia de 4ta y 5ta deberán ser evaluados por un psicólogo.

Por otro lado, se pudo conocer que la jornada para la expedición de licencias de conducir se organiza para el próximo mes de febrero, pues la Alcaldía espera la confirmación del Instituto Nacional de Transito Terrestre (INTT).

No hay comentarios: