Lo Último

.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

Gobierno venezolano entrega apartamentos a familias estafadas por empresas privadas

El presidente de la República, Hugo Chávez, encabezó este miércoles en el Palacio de Miraflores la entrega de 71 títulos de propiedad a víctimas de estafas inmobiliarias.
"Un nuevo grupo de familias víctimas de estafa por parte de empresas inmobiliarias recibe este miércoles sus respectivos apartamentos. Vamos a entregar 71 viviendas más, apartamentos, a la clase media que estaba siendo estafada por las mafias inmobiliarias", afirmó el jefe de Estado.
Manifestó que la entrega incluye a personas que invirtieron en inmuebles pertenecientes a las urbanizaciones El Encantado, El Fortín y San José del Ávila, ubicadas en las zonas de El Hatillo, Guarenas y el municipio Libertador (Caracas) respectivamente.
El mandatario fue enfático al manifestar que "la clase media no puede ser enemiga de esta Revolución democrática" y reiteró que "este Gobierno es también para la clase media".
Acotó que Rusia, Bielorrusia y China trabajan en la instalación de fábricas de materiales para la construcción de vivienda.
Asimismo, el jefe de Estado indicó que el Estado venezolano ha venido descubriendo una serie de estafas perpetradas por los dueños de las empresas inmobiliarias.
"El Estado ha venido descubriendo toda una trama planificada, orquestada, con un conjunto de actores, empresas inmobiliarias, que por supuesto no incluye a los trabajadores si no a los dueños de esas empresas, equipos de juristas", explicó.
Agregó: "Son ellos los estafadores", quienes han causado mucho daño a la población con sus estafas.
Durante el acto lo acompañan los ministros del Poder Popular para el Comercio, Richard Canán; para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; el Canciller Nicolás Maduro e integrantes de la Sala Situacional de las Estafas Inmobiliarias.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: