Lo Último

.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

MTC brinda asesoría para construcción de tres desvíos en la Morón-Coro

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) brinda asesoría a la Gobernación de Falcón, así como a las alcaldías de los municipios Dabajuro, Buchivacoa y Mauroa para la construcción de tres desvíos en la carretera nacional Morón-Coro.
El director del MTC en Falcón, Cristino Wiststruck, refirió que estas vías alternas garantizarán el paso de los vehículos pesados, mientras se procede a la reparación de los puentes La Peña, Los Olivos y La Cuchara.
Asimismo, indicó que las reuniones con los organismos regionales se hacen de manera periódica para hacer los ajustes necesarios y comenzar los trabajos en aproximadamente dos semanas.
Con respecto al desvío en el sector El Caidí, adyacente al puente Yama, en la carretera Morón-Coro, comentó que constantemente el MTC acondiciona la vía para facilitar el tránsito.
"En la vía alterna colocamos un material granular, pero cuando llueve se dificulta el paso porque no hay alcantarillas ni bateas, por eso mantenemos maquinarias en el lugar para permitir el paso de vehículos en sentido Morón-Coro", acotó.
Apuntó que el tránsito en sentido Coro-Morón se realiza por el puente de guerra que fue instalado en la zona.
(MTC/VTV)

No hay comentarios: