Lo Último

.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

Autoridades del Ipasme San Carlos y Tinaquillo entregaron informe de gestión

Para dar a conocer el trabajo que realizó el Ipasme San Carlos y Tinaquillo en el estado Cojedes, ambos directores administrativos ofrecieron resultado de logros adquiridos durante el año 2010.

En primera instancia, Edwin Madrid, representante de la unidad sancarleña, expresó que la labor fue satisfactoria y brindó beneficio a todas las personas que asistieron a la sede, al igual que a comunidades y escuelas donde regalaron variadas especialidades.

Con un presupuesto de 528 mil bolívares fuertes hicieron una atención médica de 80.237 bolívares, recurso que fue distribuido en varias áreas. En lo que respecta a la labor  social, hubo 1753 pases comunitarios y operativos totales médicos odontológicos  1974.

Además de esto, Ipas San Carlos  entregó créditos hipotecarios, adquisición de viviendas, refacción y construcción, todo esto otorgado a maestros afiliados a la institución. “Una de las cosas que logramos fue la remodelación de la fachada de nuestra sede, siendo esto aporte importante para el progreso y avance de nuestro centro”.

Por su parte, Mary Montoya, directora administrativa del Ipas Tinaquillo, inició su intervención dando gracias a todos aquellos que han confiado plenamente en la sede, y que son constantes con su presencia. En lo que respecta a pediatría fueron atendidos un total de 4256 infantes.

Traumatología 3163, nefrología 440, gastro 298, cirugía 595, medicina general 11.350, laboratorio 8651, inmunización 1039 y entre esto concedieron créditos personales y de viviendas. Informó que en los últimos días fueron afiliados 288 nuevos obreros, quienes podrán recibir ayudas a través de la entidad.

Finalmente, ambos directores aseguraron que continuarán con las charlas y trabajos sociales, además de esto en cada uno de los eventos llegarán junto al Fondo Editorial y departamento de Cultura, pues su misión es recorres todas las escuelas que hacen vida en Cojedes.

No hay comentarios: