Lo Último

.

.

lunes, 16 de junio de 2014

Cuatro demonios que impiden a las mujeres disfrutar del orgasmo al máximo

Para las mujeres, alcanzar un orgasmo puede convertirse en una de las tareas más difíciles que existe. Sin embargo, hay ciertos factores que dificultan esta labor para los hombres. Acá te dejamos los tips necesarios para que disfrutes del sexo y alcances un orgasmo al máximo.

1- DEMONIO: Cara chistosa al alcanzar el clímax

Ese momento glorioso en el que la mujer alcanza el clímax, algunas se preocupan por cómo pueden verse al momento de “tocar las estrellas”. Las reacciones de algunas féminas pueden ser morder su labio, gemir fuertemente o poner caras que pueden suponer un falso orgasmo.
SOLUCIÓN: “La conducta del espectador es cuando estás juzgando tu propio placer sin experimentarlo por completo”, dice la sexóloga clínica Kat Van Kirk. No dejes que tu cara bloquee la felicidad de tu vagina. Intenta ver en los ojos de tu pareja (o besar los lóbulos de sus orejas o su cuello) para enfocarte más en conectarte con él y no en cómo te ves.

2- DEMONIO: Cuerdas vocales paralizadas

Si tu pareja toma tus senos como pelotas para el estrés o tortura tu pierna hasta dejarla incapacitada, debes reaccionar ante esto. Muchas veces, el placer hace que los seres humanos actúen como nunca lo hicieran en sus cinco sentidos.
SOLUCIÓN: La comunicación debe prevalecer en todo momento para que el placer y el disfrute pueda ser mutuo. La próxima vez que vayan a hacerlo en el carro o en el sillón, coméntale un par de cosas que te gusta que te haga, antes de sugerir otras que te encantaría probar.

3- DEMONIO: Adicción a los juguetes sexuales

Algunas mujeres prefieren el uso de algún juguete sexual como el vibrador ante el escenario de contacto con una persona real.
SOLUCIÓN: Tu varita mágica no puede arrancarte la ropa ni ponerte en posición de perrito como lo hace un hombre de verdad. Así que “intenta tener un orgasmo sin usar tu vibrador”, aconseja Helen Fisher, autora del libro Why We Love. Hazlo con tus manos y dedos, para descubrir qué movimientos te excitan; después, muéstrale a tu chico cómo hacerlo. Prueba un anillo vibrador para el pene cuando estés teniendo sexo con él, para que los dos experimenten con un juguete sexual.

4- DEMONIO: Verguenza Íntima

Un hombre que sabe lo que está haciendo al momento de practicar sexo oral es como comer un helado de chocolate mientras ves a un unicornio saltar sobre un arcoiris. Pero por desgracia, algunas mujeres están demasiado apenadas de su vagina y no lo disfrutan.
SOLUCIÓN: En la pornografía, todas son perfectas, pero sabemos que en la realidad no hay vulvas así. A pesar de esto, a muchas mujeres les da pena y “se desconectan de sus propias vaginas”, dice Van Kirk. Ella aconseja hacer un sexamen: toma un espejo y aprende a querer a tu flor de loto.
Con información de Cosmopolitan en Español