Lo Último

.

.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

GNB incautó en el Táchira 710 litros de gasoil en depósitos clandestinos

(Nota de prensa).- Militares del Destacamento 213 en labores de patrullaje por el Municipio García de Hevia del Estado Táchira, encontraron abandonados a orilla del Río Zulia, sector El Dique, 3 tambores metálicos y 2 pimpinas de plástico con capacidad de 220 y 25 litros llenas de gasoil.
Según informó el General de Brigada Delver Freites Giménez, Jefe del Comando de Zona Táchira que, fueron encontrados aproximadamente 710 litros de gasoil dentro de los recipientes y aunque se continuó la investigación y el patrullaje por la zona no se logró ubicar a los responsables.
En otro orden de ideas, dijo que “cumpliendo instrucciones del Mayor General Néstor Reverol Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana se realizó en las instalaciones del Comando de Zona Táchira, una jornada de atención social para el personal militar y civil beneficiando alrededor de 300 personas”.
También aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos los jóvenes músicos tachirenses que deseen entrar a las filas de la Guardia Nacional Bolivariana como músico militar.Aseguró el Jefe Militar que, la jornada social para los trabajadores del Comando de Zona Táchira se realizó en total normalidad, vendiéndose aproximadamente 5 toneladas de alimento de la cesta básica como pollo, leche, mantequilla, arroz, azúcar, entre otros, procedentes de la red de alimentos Pdval, además de 15 mil 950 kilogramos de cemento de la empresa Caimta de la Gobernación del Estado.
Explicó el General Freites Giménez que el Comando de Zona Táchira, está ofreciendo la oportunidad a los jóvenes músicos de asimilarse como Sargento Segundo y de integrar la Gran Banda Marcial, aseverando que “el curso tendrá una duración de dos meses consecutivos, necesarios para adquirir los conocimientos básicos en materia militar”.
Entre los requisitos exigidos se mencionan ser venezolano por nacimiento, bachiller, edad comprendida entre 18 y 26 años y ser músico profesional.
Para mayor información- dijo el General Freites Giménez- los jóvenes músicos pueden dirigirse al Comando de Zona Táchira ubicado en Pueblo Nuevo o llamar a los números telefónicos 0276-3531202, 0276-3531303 y el 0416-6021176 .