Lo Último

.

.

martes, 13 de enero de 2015

George Clooney protagonizó el momento más romántico de los Globos de Oro


George Clooney protagonizó el momento más romántico de los Globos de OroGeorge Clooney se robó los suspiros de la concurrencia y dio el discurso más romántico de la noche en los Globos de Oro el último domingo.

El guapísimo actor fue galardonado con el premio Cecil B. DeMille por su contribución al mundo del entretenimiento y su labor solidaria. En el escenario del hotel Beverly Hilton en Los Ángeles Clooney expresó el gran amor que siente por su esposa Amal.

“He tenido un año bastante bueno. Saben, encontrar el amor es algo que te da toda una lección de humildad, especialmente cuando has estado esperándolo toda tu vida. Y cuando toda tu vida son 53 años, Amal, sea cual sea la magia que nos ha hecho encontrarnos, quiero que sepas que no podría estar más orgulloso de ser tu marido”, comentó.

Fue el pasado setiembre cuando el exsoltero de oro contrajo matrimonio con la joven Amal Alamuddin en una boda de ensueño en Venecia, Italia.

A lo largo de la jornada Clooney fue el blanco de las bromas de Amy Poehler y Tina Fey quienes expresaron que los logros del galan de Hollywood son mínimos en comparación a los de su esposa, una prominente defensora de los derechos humanos en el mundo.

“George Clooney se ha casado con Amal Alamuddin este año. Amal es una abogada de derechos humanos que ha trabajado en el caso Enron, que ha sido una de las consejeras de Kofi Annancon respecto a Siria y que fue elegida para formar parte del equipo de tres personas de las Naciones Unidas que investiga la violación de las leyes de guerra en la Franja de Gaza. Así que, por supuesto, es su marido el que recibe un premio por los logros de su carrera”, comentó en tono relajado Tina Fey.

La pareja fue una de las más esperadas de la noche pues era la primera vez que Amal desfilaba por una alfombra roja del brazo de su marido.

Para la ocasión la señora de Clooney eligió un vestido de alta costura de Dior negro a juego con unos guantes largos blanco mientras el actor recicló su esmoquin de Armani que lució en su boda AFP