Lo Último

.

.

domingo, 11 de enero de 2015

Messi: “Yo no pedí la destitución de Luis Enrique, es todo mentira”

(Barcelona, 11 de enero. DPA).- El argentino Lionel Messi aseguró hoy que no pidió la destitución de Luis Enrique, el entrenador del Barcelona, tal y como publicaron numerosos medios esta semana.
“Eso no es verdad. No pedí que echen al entrenador ni nada de lo que se dijo”, aseguró Messi en declaraciones a Barça TV, el canal del club azulgrana.
“Me duele porque salió de acá de Barcelona, no viene de Madrid como otras veces que me atacaron y eso es hacerle daño al club”, añadió la estrella argentina del Barcelona, tras la victoria por 3-1 frente al Atlético de Madrid.
Muy “orgulloso” por el triunfo, Messi dijo estar “muy cansado” de escuchar rumores sobre su persona e insistió en negar que hubiera pedido el cese de Luis Enrique.
“Escuché muchas cosas de mí y estoy muy cansado: como mis compañeros, ni tomo decisiones ni pido que las tomen. Es todo mentira”, concluyó.
Varios medios publicaron en los últimos días que Messi y Luis Enrique no se hablan y que el delantero se reunió con el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, para pedirle el despido del técnico.