Lo Último

.

.

miércoles, 22 de abril de 2015

ENTRETENIMIENTO

Kanye West tuvo una revelación durante una cita médica

Kanye West tuvo una revelación durante una cita médicaEn una entrevista con la revista Paper, el rapero Kanye West reveló que una visita al dentista cambió su forma de ver la vida.
'Estaba en la consulta del dentista y me pusieron óxido nitroso, así que empecé a relajarme. Creo que esa es mi versión del viaje que tuvo Steve Jobs cuando tomó LSD', comenzó.
'Tuve un pensamiento: '¿Cuál es el sentido de la vida?'. Y entonces pensé: 'Compartir con los demás'. ¿Cuál es la clave de la felicidad? La felicidad en sí misma. '¿Qué es lo que quieres en tu vida?' Cuando le das algo a alguien, ¿deberían darte algo a cambio? No. No debemos esperar ser recompensados por la persona con la que hemos compartido algo. Simplemente comparte', contó el rapero.
Asimismo se dio cuenta que el dejar una huella permanente no era su misión.
'Soy cristiano, así que voy a hablar en términos cristianos. Dios te dará diez veces más. En ese momento me dije a mí mismo: 'Sigo bajo los efectos de la anestesia y están limpiándome los dientes, pero simplemente quiero ser recordado'. E inmediatamente me corregí a mí mismo. Me dije: 'No importa si voy a ser recordado o no'.
A partir de ese momento, su actitud ante la vida cambió, aseguró el esposo de Kim Kardashian
AGENCIA