Lo Último

.

.

martes, 21 de julio de 2015

Joseph Blatter: "Tras dejar el cargo me dedicaré al periodismo radiofónico"

Joseph Blatter: "Tras dejar el cargo me dedicaré al periodismo radiofónico"Fiel a su estilo Joseph Blatter afirmó estar feliz por seguir al frente de la FIFA a pesar del escandaloso caso de los 7 dirigentes detenidos por corrupción el pasado 27 de Mayo.
Posteriormente afirmó que tras estar 17 años frente a la institución dará un giro en su carrera: "Tras dejar el cargo me dedicaré al periodismo deportivo".
Sobre los dirigentes detenidos en Zurich señaló: "Yo no puedo ser declarado responsable del comportamiento moral de personas que yo no he elegido". Pero cuando se le cuestionó por ocultar el monto de su salario indicó que a su tiempo se sabrá la cantidad de su remuneración y de otros directivos.afp