Lo Último

.

.

domingo, 14 de febrero de 2016

DEPORTES

Vizquel: No es secreto de las ganas que tengo de ser manager

El exgrandeliga Omar Vizquel salió al paso de la información que circuló este viernes sobre su nombramiento como el mánager de la selección nacional de beisbol y asomó que no es un secreto sus ganas de ser manager.
“Hasta el momento no me han dicho nada, simplemente ha salido mi nombre, pero no han confirmado nada. Las ganas no me faltan. No es secreto de las ganas que tengo de ser el manager y creo que esta es una buena oportunidad".
“Me voy a reunir con Carlos (Guillén) la semana que viene y él me dirá qué es lo que hay”, aseguró.
Vísquel destacó que  es un prestigio inmenso ser parte de esta selección y como mánager creo que tendré una doble responsabilidad, sí es que se da”, dijo.