Lo Último

.

.

sábado, 5 de febrero de 2011

Cameron Diaz: Suelen confundirme con Gwyneth Paltrow

La actriz Cameron Diaz reveló que en las calles, las personas suelen confundirla con Gwyneth Paltrow al momento de pedirle un autógrafo, cosa que no le incomoda pues aseguró que luce genial sin maquillaje.
"En Navidad estaba en casa de mi madre, fui a comprar café a la tienda y una mujer vino y me dijo: "¡Dios! Eres exactamente igual que Gwyneth Paltrow"", declaró tal como publica Televisa Espectáculos.
Y agregó: "Yo le dije: "Me pasa eso todo el tiempo. Muchas gracias, lo valoro. Me lo tomo como un piropo"".
Asimismo, la actriz indicó que ese tipo de comentarios la hacen sentir "feliz", ya que afirmó que Paltrow es "realmente guapa sin maquillaje", algo que a ella le gustaría tener.
"Voy siendo más feliz con la edad. Sé más sobre mí misma, sobre el mundo, sobre lo que quiero y cómo conseguirlo. Mi idea del amor sigue evolucionando", subrayó.

No hay comentarios: