Lo Último

.

.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Victoria´s Angel, Candice Swanepoel: “Siempre fue un patito feo”


Los ejecutivos de la casa de trajes de baño “Agua Bendita” ciertamente tomaron la decisión perfecta al contratar a Candice como el rostro exclusivo de su nueva colección para este año.

La súper sexy modelo de Victoria’s Secret ‘rockea’ las piezas de forma espectacular. Las imágenes son tan formidables que ambos géneros, masculino y femenino, dejarán sus quijadas en el piso después de verlas.

Una cosa cierta es que las chicas la envidiarán y ellos se babearán al ver esta publicidad en las tiendas departamentales, a partir del mes entrante.

Asimismo, algo que jamás nadie imaginaria es que Swanepoel fue en algún momento -y por bastante tiempo- muy insegura de sí misma, llegando a considerarse tan “increíblemente fea y sin gracia” como para evitar posar en fotografías o en las pasarelas.

Le contó a la cadena televisiva FOX en una entrevista que “por un largo período de tiempo fui tan, tan delgada que la gente se burlaba de mí. Me sentía horrible conmigo misma y fue así por muchos años. No fue sino hasta que cumplí los 17 que las curvas empezaron a aparecer en mi cuerpo. Además, tuve frenillos. Me veía horrible. Fuí, definitivamente, un patito feo con todas sus letras“.





No hay comentarios: