Lo Último

.

.

lunes, 6 de junio de 2011

Ecarri: “Debemos trabajar para que Caracas sea la ciudad de la educación”

El dirigente de la Unidad por Caracas, Antonio Ecarri, sostuvo una reunión con los vecinos de la parroquia San Agustín, donde discutieron sobre las distintas problemáticas que les aquejan. Inseguridad, deficiencia en la recolección de basura, falta de viviendas y una red hospitalaria abandonada fueron las principales denuncias realizadas.

“Es insólito que en un país con altos ingresos por la exportación de petróleo, las mujeres tengan que dar a luz en hospitales donde no hay ni alcohol, las escuelas estén en condiciones deplorables y el gobierno no responda a las necesidades de sus ciudadanos” dijo Ecarri.

Durante el encuentro, los distintos factores políticos de la alternativa democrática instalaron la Mesa de la Unidad Democrática San Agustín con el objetivo de asumir el compromiso de trabajar juntos por el cambio en Caracas. Al respecto, Ecarri indicó que se debe iniciar un trabajo de hormiguita por lograr que Caracas deje de ser la ciudad de la violencia y sea la ciudad de la educación y pobreza. “Estamos azotados por la falta de un gobierno responsable. Impulsando la educación lograremos que nuestros jóvenes tengan un futuro distinto al que tienen hoy, pero sobre todo lograremos ser participes de los cambios sociales. Los invito a que trabajemos unidos por el rescate de Caracas”.

Las actividades se iniciaron con una charla informativa sobre la prevención del cáncer de mamas. Mujeres de distintas edades aprendieron a realizarse el autoexamen mamario, como mecanismo para reducir el riesgo de padecer la enfermedad. Al finalizar, Ecarri entregó donativos a jóvenes madres de San Agustín.