Lo Último

.

.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Antonini Wilson: “Estoy seguro de que siguen llegando maletas con dinero”

A cuatro años de haber ingresado  una maleta con 800 mil dólares, en un vuelo compartido con funcionarios argentinos y venezolanos, Guido Alejandro Antonini Wilson rompió el silencio.

El empresario contó que en la actualidad vive económicamente destruido. “Perdí todos mis ingresos, tuve que declararme en bancarrota desde que sucedió lo que sucedió"
 Wilson contó que está dedicando su tiempo a un libro donde explica la  parte "más personal" del escándalo de la maleta: "Qué me pasó, qué sentí. Mi opinión sobre qué estaba sucediendo y no lo que sucedió", precisó. "Más de mi verdad y la verdad de lo que sucedió".

Sobre el curso de la investigación que lo tuvo como protagonista confesó: "Si yo no hubiese viajado a  Estados Unidos  estuviese muerto. Estoy seguro de que siguen llegando maletas, son unos criminales, cuando se cierra una puerta, se abre otra", afirmó el empresario.

Personalmente dijo que aprendió "desde lo afectivo": "La familia es lo que más vale en la vida, muchísima gente se alejó" y que hubo "gente que prefirió el camino del dinero al camino de la amistad". 

TN /GLOBOVISION