Lo Último

.

.

miércoles, 24 de agosto de 2011

MINUTO A MINUTO

Gobernador de Carabobo anunció cambios en su gabinete

El gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, anunció que efectuará cambios dentro de su gabinete ejecutivo, con el claro objetivo de profundizar su obra de gobierno y consolidar grandes avances para la región. Tal anuncio fue hecho en un Consejo de Secretarios, donde ratificó su voluntad de gobernar para todos.

El gobernador Salas Feo solicitó a todos los Secretarios y presidentes de los entes descentralizados colocar sus cargos a disposición, lo cual permitirá hacer los ajustes necesarios, y que serán dados a conocer progresivamente durante el venidero mes de septiembre. Agregó que habrá cambios de titulares, y también ratificación de otros secretarios o presidentes, según sea el caso y ello “servirá para profundizar la obra de nuestro gobierno y consolidar grandes avances para el estado Carabobo”.

-Siempre he invitado –dijo el Jefe de gobierno– a los mejores profesionales para que me acompañen en esta dura tarea de gobernar, y así dar respuesta a las necesidades más sentidas, a pesar de los pocos recursos con los que contamos. Hay que recordar que estamos en el territorio de lo posible, y por eso seguiremos en nuestra línea de la agenda social, convencidos de que unidos avanzamos. 

De seguidas el gobernador de Carabobo explicó: “He estado pensando mucho en cómo hacer estos cambios, pidiendo sabiduría a Dios para encausar, cada día, este barco en el que todos, junto a los vecinos, debemos remar para alcanzar un futuro mejor para nuestros hijos, para Carabobo, porque para eso fuimos elegidos por el pueblo: Para hacer realidad, como lo seguimos haciendo, nuestro lema de unido pueblo y gobierno, Carabobo avanza”.

-Me siento extraordinariamente contento –prosiguió Henrique Fernando Salas Feo- de cómo hemos venido gobernando, pese a los diversos obstáculos impuestos sobre las regiones desde el centralismo, como son los reiterados recortes presupuestarios, las turbulencias políticas. Sin embargo, después de dos años y medio de gestión, el balance es positivo. 

Después agradeció a todos los Secretarios su trabajo: “Siento una profunda admiración y respeto por ustedes, porque cada uno, desde el despacho que le ha correspondido representar, ha dado muestra de una lucha en pro del bienestar colectivo, la justicia, los recursos, la honradez y el respeto al ciudadano”. 

Por su parte, varios miembros del gabinete coincidieron en que, efectivamente, estos cambios son necesarios y propios dentro de cualquier organización para hacer más efectivos los procesos, dando paso a nuevos conceptos. “Ha llegado el momento de continuar con esta carrera de relevos, de pasar el testigo a quienes nos sucederán en los cargos y desearle lo mejor en sus funciones. Los cargos quedan, las personas pasan. Es ley de vida y así lo entendemos”, indicó uno de los secretarios. 

De igual manera, expresaron sentirse muy orgullosos de pertenecer al gran equipo de gobierno, satisfechos por el deber cumplido, y aseguraron que, indistintamente del rumbo que le corresponda seguir a cada quien, continuarán sintiéndose parte importante de esta gran tarea como es seguir trabajando por un Carabobo cada día mejor.

Vía Gobernación de Carabobo