Lo Último

.

.

lunes, 29 de agosto de 2011

Sicarios tirotearon a un hombre y al enterarse que sobrevivió lo ultimaron en el hospital

Un par de motorizados tirotearon a un hombre frente a su casa, y al percatarse que quedó con vida, fueron hasta el hospital y lo remataron.

La víctima respondía al nombre de José Daniel Botello Torres, quien se encontraba en el bulevar principal de Casigua El Cubo, cuando dos sujetos armados le dieron un tiro en el mentón, que lo dejó mal herido en plena vía pública.

Testigos del suceso aseguraron que al escuchar la detonación, funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia del municipio Jesús María Semprum se acercaron al lugar y auxiliaron a Botello, llevándolo hasta el hospital de la localidad para que recibiera los primeros auxilios.

“Pero cuando lo dejaron por algunos minutos solo, para ir a buscar una ambulancia que lo trasladara al hospital de Santa Bárbara, los homicidas regresaron y lo remataron dentro del hospital ”, relató una fuente quien prefirió mantenerse en el anonimato.

El testigo relató que Botello estaba en la sala de observación del centro hospitalario cuando los sicarios ingresaron y le propinaron otros cuatro impactos de proyectiles, dos en la cara y dos en el pecho, dejándolo muerto en la camilla del hospital.

Los homicidas, una vez que dispararon contra el infortunado, se montaron en una moto y salieron con rumbo desconocido.
Con información de Panorama