Lo Último

.

.

domingo, 14 de agosto de 2011

Usuarios de Banesco denuncian mal funcionamiento del banco

Un grupo de usuarios del banco Banesco, denunciaron ante este rotativo el mal servicio prestado, en vista de que se encontraban a la espera de utilizar la taquilla externa, pero después de horas de espera les informaron que no abrirían.

Juan Arraèz, dijo que se encontraban desde las 5:00 de la mañana haciendo cola para realizar sus respectivas transacciones bancarias, pero no fue si no hasta pasada las 10:00 a.m. que “el viernes no abrieron y nos dijeron que viniéramos hoy, pero ahora nos salen con que no podemos cobrar hasta el lunes, es un abuso”

Los manifestantes, en medio de su molestia, dejaron saber que la entidad bancaria presta mal servicio, y que en diferentes ocasiones han tenido problemas con el sistema de chic implementado en las tarjetas, por lo que pidieron a los organismos competentes “meter la lupa” en las entidades bancarias del municipio.

Por su parte, Alexandra Rojas, quien posee un empresa y debía pagar la nomina, aseguró que el vigilante  les informó que al parecer no había dinero porque se les perdió la clave de la bóveda “la gerente esta adentro y no da la cara, como es posible que no sepa la clave, además si el problema es falta de dinero, que por lo menos nos dejen depositar”

“No es sólo este, son todos los bancos de Tinaquillo, los fines de semana los telecajeros no tiene dinero, este es el único que tiene taquilla externa, estamos en un pueblo que va creciendo y requiere de nuevas sedes, cada día se hace mas numerosa la  población, industria y economía, pero en materia bancaria estamos atrasados” fueron las palabras de José Luis Alvarado.