Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Primero Justicia oficializará mañana la candidatura de Capriles Radonski

El dirigente de Primero Justicia Ramón Muchacho ratificó que su organización respaldará este sábado la candidatura de Henrique Capriles Radonski a las primarias de la oposición organizada.

Recordó que el acto se realizará este sábado en el teatro del colegio María Auxiliadora, en Altamira, a partir de las 10 de la mañana.

Extendió la invitación a todas aquellas personas que deseen acudir y redundó en que Primero Justicia es parte del acuerdo unitario del que resultará el candidato único que enfrentará a Chávez en 2012.

Es un día importante para nosotros, para el partido, para la democracia, para Henrique (Capriles); un apoyo más en su candidatura y en este camino que si Dios quiere nos llevará al cambio en las próximas elecciones”, dijo a Unión Radio.

En otro sentido, manifestó que en el municipio Chacao está en marcha el “Plan Futuro”, que va dirigido a la construcción de una visión futura del municipio partiendo de las propias personas que viven en esa entidad local.

Queremos esas ideas para hacer un gran banco de propuestas y luego segmentarlas por área temática y validarlas con los expertos”.
Con información de Unión Radio