Lo Último

.

.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

“Speedy” González: La prensa de Cecotto ha querido crear una rivalidad entre ambos

“Fue una tremenda experiencia, y la gente de la Lotus quedó muy complacida con mi desempeño al frente del auto , porque la referencia que usaron fueron los tiempos de clasificación de Jarno Trulli el pasado domingo aquí mismo y yo pude estar a décima y media de Trulli”. señaló González.

“Speedy” González también señaló que están trabajando de manera muy activa para lograr llegar a la máxima categoría a corto plazo, además de agradecer a Pdvsa y el Ministerio del Deporte por el apoyo recibido al igual que los demás patrocinantes del jóven piloto.

En cuanto a la supuesta rivalidad que existe con el también piloto de la GP2, Johnny Amadeus Cecotto, señaló que la prensa de este es la que ha provocado la supuesta rivalidad y además de indicar que muy poco habla con Cecotto, pues están muy ocupados ambos en sus equipos.

“No entiendo si yo soy venezolano porque me atacan, han querido destruir mi carrera desde los 11 años”, comentó González.

En cuanto a su futuro en los motores aseveró que “estamos analizando opciones y seria bueno regresar a la GP2 pero solo con un equipo competitivo, porque quiero ir con todas las opciones de pelear el campeonato y para eso se necesita el apoyo necesario”.