Lo Último

.

.

sábado, 28 de enero de 2012

Marco Zunino: Me encantaría ser como Brad Pitt o Angelina Jolie


Marco Zunino: Me encantaría ser como Brad Pitt o Angelina JolieEl actor Marco Zunino sigue captando la atención de la prensa internacional, tras debutar en los escenarios de Broadway, protagonizando la obra “Chicago”.

En esta oportunidad, el sitio especializado en teatro, Broadway.com, dejó al descubierto un lado que poco se conocía del peruano: sus inseguridades.

“Cuando consigues algo así de grande, tratas de no pensar mucho en ello. Ayer, mientras cantaba ‘All I care about is love’, me quedé mirando al público por un segundo y fue como: Hombre, estás en Broadway”, contó.

Asimismo, Zunino dijo ser una “persona como cualquier otra, de las que se despierta un día viéndose muy mal y piensa: Oh Dios, si ellos me vieran así en este momento, se arruinaría mi carrera”.

No todos somos Brad Pitt o Angelina Jolie. A mí me encantaría ser como ellos, pero tenemos que contentarnos con lo que somos realmente”, añadió.

Sin embargo, el actor confesó que la inseguridad le gana cuando le quieren tomar una fotografía. “Pido que no me tomen mi lado malo. El lado izquierdo es horrible. Oh, lo odio. ¿Por qué? es un secreto que no puedo revelar”, contó. 


PRI